UNA JOYA PARA TUS EVENTOS

 

 

 

 

 

 

 

Una vez más las llaves de Espacio Nómada abren las puertas de una casa palaciega extremeña del siglo XVI, ubicada en un entorno histórico y rodeada de tesoros de piedra.

Un espacio fascinante donde la fachada, la portada, la cerrajería, las escaleras y el cuerpo de luces original siguen manteniendo el esplendor de este edificio histórico.

La casa es totalmente privada, en exclusiva para nuestros clientes, y cuenta con varios salones, muy diferentes y versátiles, que se prestan a la celebración de reuniones de empresa, consejos de administración, desayunos y almuerzos de trabajo, conferencias y ruedas de prensa, actividades en grupo y de refuerzo (team building), presentaciones para medios de comunicación y jornadas de puertas abiertas.

Al adentrarnos en el interior de este recinto que respira historia, descubrimos que los salones y el resto de las estancias guardan su esencia original; con una luminosidad de ensueño; gracias a sus grandes ventanales acristalados, que ofrecen además una visión casi panorámica del casco histórico.

El confort de la casa está asegurado, incluso en condiciones climáticas severas, como la ola de calor que hemos atravesando recientemente. Las estancias están bien acondicionadas y climatizadas y la casa cuenta con dos patios donde poder disfrutar de una velada agradable bajo un manto de estrellas (como es habitual en los cielos limpios de Extremadura) y al albur del chirriar de los grillos.

El patio de los naranjos y el patio de la fuente ofrecen esta posibilidad, aunque el primer trabajo de Espacio Nómada en esta casa palaciega se ha desarrollado en el interior de su salón principal.

En el antiguo despacho se realizó una pequeña reunión de trabajo, ya que los huéspedes preferían un marco alternativo y singular para reforzar el carácter empresarial de su firma. Y nada mejor que este palacio con siglos de historia. donde, tras firmar un acuerdo, se procedió a cerrar el encuentro con una cena privada.

Nuestros huéspedes buscaban un lugar ideal para desconectar de su estilo de vida estresante, pero sin abandonar la urbanidad. Un espacio placentero y oculto de las miradas, pero no aislado.

Trasladamos a los invitados en coche, ya que está prohibido el acceso de vehículos a la zona donde se ubica la casa palaciega. El personal había sido cuidadosamente seleccionado para atender a nuestros huéspedes con detalle. Conexión a internet y un servicio de proyección e iluminación para proceder a la reunión de trabajo. Y, por supuesto, se contó con un excelente servicio de restauración para servir la cena en el salón noble.
Rebuscamos entre diversos estilos (más formal, estival…) para apostar por un estilo más fresco e informal, ya que el verano invita al descanso y había que otorgar un aire distendido a la puesta en escena de la mesa /dentro del aire regio que imprime el espacio).
El suave arreglo floral campestre contrastaba con la decoración en el interior, algo más barroca.

A la hora de adornar la mesa, es conveniente elegir el estilo que mejor se adapte a la personalidad del evento y a la decoración de la casa. Y debemos tener en cuenta que los arreglos no sean demasiado altos (20 centímetros como máximo). Y nada de flores perfumadas (gardenia, jazmín…) ya que anulan e incluso perturban el sabor de las comidas.

Si tienes un jardín, es preferible que utilices las flores que tengas a mano; en este caso, volvimos a contar con nuestro partner de confianza a la hora de desarrollar arreglos florales: Jardinería Sara.
En Espacio Nómada te facilitamos todos los servicios que requiere un evento, y te ofrecemos una experiencia desde la confianza, discreción y elegancia. Si quieres saber más acerca de espacios para eventos como este que te mostramos aquí, visita nuestra web y ponte en contacto con nosotros. (Puedes ver más fotos de esta casa palaciega en nuestros perfiles de Facebook y Twitter).

Espacio Nómada

Espacio Nómada ofrece alternativas de espacios singulares en entornos encantadores…
Ver

Cartera

Espacio Nómada incorpora y diversifica constantemente su catálogo, con nuevos enclaves inéditos, singulares…
Ver

Galería

Imágenes de espacios y enclaves singulares gestionados por Espacio Nómada.
Ver

Todos los derechos reservados © 2017   Política de Cookies – Protección de Datos – Aviso Legal – Medidas de seguridad

Share This