UN PALACIO DEL SIGLO XVI ABRE SUS PUERTAS A UN EVENTO EMPRESARIAL

 

 

 

 

 

 

Estamos en continua búsqueda por encontrar enclaves singulares que incluir a nuestra cartera para diversificarla con espacios  inéditos, íntimos, discretos y, sobre todo, personalizables, donde albergar diferentes eventos.

Actualmente, disponemos de un nuevo espacio que respira nobleza, historia y sosiego a partes iguales. Se trata de un palacio extremeño del siglo XVI, que el fin de semana pasado acogió un evento familiar.

Este palacio inigualable, testigo directo de buena parte de la historia de Extremadura y España, abre sus puertas a eventos exclusivos de primera calidad. Un palacio al que nuestra agencia ha tenido acceso en primicia.

En este palacio urbano nos hemos encargado de la decoración y la puesta en escena del evento; en el que los asistentes pudieron disfrutar de un paseo por los muros de esta enclave histórico, así como de un cuarteto de cuerda, antes de saborear el catering que se sirvió en su impresionante claustro adintelado.

Se trata de un evento empresarial de una compañía con base en Madrid, que esta vez ha decidido realizar su encuentro anual en Extremadura, una tierra que desconocían. Y han confiado en nosotros la organización íntegra de su tradicional cita previa a la temporada estival.

El almuerzo se sirvió en el patio, del que emanan dos galerías, sostenidas por columnas toscanas.

La mesa se preparó en un verdadero tesoro de piedra, un marco idóneo para favorecer la comunicación y estrechar lazos; donde recibir a los invitados que quisieron contar con Espacio Nómada eventos.

El arreglo floral campestre contrastaba con la sobriedad de la decoración en el interior. Nuestro equipo de expertos tuvo que ingeniar una puesta en escena sencilla, para no restar luminosidad al histórico claustro, que contaba con una zona baja en arquería y la superior adintelada.

Hortensias, bayas de viburnum rojos, astilbe, viburnum, anémona, verónica, peonía, camomila, ranúnculo y el uso de la paniculata en damajuanas verdes para mantener ese estilo pretendidamente rústico en un espacio clásico e histórico, casi romántico, que desprende serenidad, donde relajarse y disfrutar durante unas horas.

Espacio Nómada

Espacio Nómada ofrece alternativas de espacios singulares en entornos encantadores…

Ver

Cartera

Espacio Nómada incorpora y diversifica constantemente su catálogo, con nuevos enclaves inéditos, singulares…

Ver

Galería

Imágenes de espacios y enclaves singulares gestionados por Espacio Nómada.

Ver

Todos los derechos reservados © 2017   Política de Cookies – Protección de Datos – Aviso Legal – Medidas de seguridad

Share This