Transformar la inspiración: la importancia del enclave singular

 

 

A veces surge la inspiración pero nos falta el detonante para plasmarla en ideas. En Espacio Nómada queremos sugerirte el entorno adecuado para celebrar un evento diferente. Porque la inspiración puede fluir constantemente, pero hace falta transformarla y concretarla en ideas. Ideas que impulsen experiencias únicas, porque los eventos son efímeros pero las emociones perduran en el tiempo.

El enclave es siempre una pieza fundamental del éxito a la hora de realizar un evento. Generar la atmósfera adecuada, definiendo las particularidades del acto son objetivos imprescindibles para causar un impacto positivo.

Planifica, crea y disfruta con tus eventos, mientras te facilitamos el concepto que buscas, a través de la elección de un espacio irrepetible, donde concebir experiencias inolvidables.

En Espacio Nómada ofrecemos la opción privilegiada de transportarse a siglos pasados y disfrutar de una jornada de trabajo u ocio agradable y diferente. Programar actividades exclusivas y a medida en espacios versátiles, utilizando propiedades singulares para celebrar todo tipo de eventos sociales, culturales o empresariales. Hacer uso de enclaves patrimoniales y polivalentes, totalmente equipados y accesibles para cualquier acontecimiento.

El auge de los espacios singulares y el consumo colaborativo ofrece en Extremadura la opción de descubrir edificios aislados de estilos eclécticos y recintos históricos con siglos de historia; apartados del bullicio y con la discreción como garantía.

La diversidad es importante a la hora de ofrecer posibilidades para todo tipo de actos. Y en Espacio Nómada esa diversidad reside en nuestro catálogo. Porque una abadía puede resultar el escenario perfecto para el lanzamiento de una marca, y una finca puede convertirse en el enclave deseado para celebrar un viaje de incentivos.

A través de nuestro catálogo facilitamos una búsqueda precisa de espacios creativos, ofreciendo la posibilidad de combinar la majestuosidad de un palacio medieval con la comodidad de las nuevas instalaciones. Espacios testimoniales de siglos pasados, propiedades versátiles que conjugan modernidad e historia, donde conjugar un gran abanico de actividades complementarias.

Edificios nuevos, antiguos o rehabilitados pueden ser la opción perfecta para celebrar workshops, cumpleaños, bodas, sesiones de fotografía, rodajes, pop up stores, exposiciones, mercados…

También brindamos espacios en los que ya se desarrolla una actividad principal o habitual, pero que solo se usan ciertas horas al día, por lo que existen intervalos de tiempo en los que pueden albergar otras diferentes, aunque nada tengan que ver con su uso cotidiano.

Todo ello en una ubicación privilegiada: Extremadura. Su oferta gastronómica y cultural y su patrimonio histórico intacto, casi suspendido en el tiempo, convierten esta región en un enclave singular donde encontrar la tranquilidad buscada sin abandonar el dinamismo necesario.

Se trata, en definitiva, de explorar las diferentes opciones que ofrece nuestro catálogo. Transforma tu inspiración en una idea de éxito y crea un evento con una historia que contar, a través de nuestras múltiples localizaciones.

Espacio Nómada

Espacio Nómada ofrece alternativas de espacios singulares en entornos encantadores…

Ver

Cartera

Espacio Nómada incorpora y diversifica constantemente su catálogo, con nuevos enclaves inéditos, singulares…

Ver

Galería

Imágenes de espacios y enclaves singulares gestionados por Espacio Nómada.

Ver

Todos los derechos reservados © 2017   Política de Cookies – Protección de Datos – Aviso Legal – Medidas de seguridad

Share This