LA RECONVERSIÓN DEL ESPACIO

 

 

 

 

Un evento transmite un mensaje y se convierte en el reflejo más evidente del organizador. A la hora de generar el evento idóneo, se hace necesario crear y reconvertir espacios para propiciar una serie de requisitos que detallaremos en este nuevo post.
La reconversión de espacios para eventos es una potente herramienta de branding a la hora de generar impacto y posicionamiento. El diseño, la organización, la decoración, el catering… todos estos elementos son importantes a la hora de crear el evento perfecto, pero nada adquiere una verdadera dimensión si no dispones del enclave adecuado.
Independientemente de que seas una marca que busque exprimir el marketing a través del branding o no, lo cierto es que un espacio bien escogido comunica por sí solo y te posiciona positivamente en la mente de tus invitados (ya sean potenciales clientes, socios, empleados…).
Hasta una acción de carácter más privado, como un viaje de incentivo o la ceremonia de una entrega de premios ofrece un posicionamiento (aunque solo sea en la mente del invitado) con el ‘simple’ hecho de elegir y/o transformar la ubicación perfecta.
En Espacio Nómada tenemos claro que todo comunica. Y el enclave seleccionado, sin duda, también. Los típicos palacios de congresos y salones de actos quedan lejos de ofrecer una imagen impactante para el público; aunque bien transformados siguen ofreciendo un abanico de posibilidades.
Casas-palacio, terrazas privadas a las que (casi) nunca se tiene acceso, jardines, naves industriales, espacios rurales… Existen una batería de lugares en los que no pensabas que un evento podía destacar por el mero hecho de celebrarse ahí.
Elijas el espacio que elijas siempre necesitarás la ayude cómplice de un equipo que te ofrezca ese espacio y esa transformación necesaria (o incluso la deconstrucción del mismo) para comunicar una imagen pública diferenciadora.
Dónde quieres crear ese evento o producción singular. Espacio Nómada te ofrece la mejor selección de enclaves en Extremadura, y aporta la creatividad necesaria para transformarlos.
Espacios escénicos, gastroespacios, estudios, galerías… Nuestro catálogo se renueva y se traduce en la inspiración necesaria para explorar un mundo de posibilidades creativas. Un catálogo donde nuestros enclaves cumplen con los requisitos necesarios para destilar singularidad.
Requisitos de un espacio singular:
• Estética: una estación, una galería de arte, un invernadero… los espacios de nuestra cartera ofrecen una estética que navega entre el encanto patrimonial de lo histórico, el alma modernista, la mirada bohemia, la imagen industrial, el escenario retro…
• Iluminación: ya sea un evento corporativo, una fiesta o un rodaje, nuestros espacios brindan la iluminación deseada (natural o no) para generar las mejores imágenes.
• Dinamismo: todos nuestros espacios posibilitan generar un recorrido entre los invitados, que permita la circulación y la relación entre los mismos; para hacer de tu evento una producción dinámica y viva. Consagramos la fuerza del evento a la capacidad de generar un punto de encuentro diáfano, donde la comunicación interpersonal quede claramente favorecida.
• Historia: explora las diferentes opciones de nuestra cartera para hacer que un evento sea algo más que un simple acto y que genere una historia que contar. Pero es que muchos de los escenarios que te posibilitamos ya encierran en sí mismos una gran carga histórica, que se radiará entre los invitados.
• Escenografía: si todo los elementos anteriores no te parecen aun suficiente, siempre podemos generar una escenografía que apoye el impacto visual de los espacios que proponemos. Siempre siguiendo un patrón específico.

Espacio Nómada

Espacio Nómada ofrece alternativas de espacios singulares en entornos encantadores…
Ver

Cartera

Espacio Nómada incorpora y diversifica constantemente su catálogo, con nuevos enclaves inéditos, singulares…
Ver

Galería

Imágenes de espacios y enclaves singulares gestionados por Espacio Nómada.
Ver

Todos los derechos reservados © 2017   Política de Cookies – Protección de Datos – Aviso Legal – Medidas de seguridad

Share This