UNA EXPERIENCIA PALACIEGA

 

 

 

 

 

 

Vivir durante unas horas en una casa palaciega (actualmente, en venta), donde celebrar eventos a puerta cerrada, en un inmueble que además se transforma en espacio expositivo en el que todo el mobiliario y la decoración está en venta.

Así es la experiencia innovadora que propone Rústicas y Urbanas de la mano de Espacio Nómada Eventos. Trascender las típicas jornadas de puertas abiertas de una agencia inmobiliaria tradicional para ofrecer una singular apuesta a un público selecto, que tendrá la posibilidad de sentir y vivir un inmueble histórico en el centro de Cáceres, a través de brunches, comidas y cenas para grupos concertados.

Esta experiencia pionera tendrá lugar en la casa-palacio García-Pelayo, a los pies de la ciudad medieval. Uno de esos edificios con alma que pueblan no solo el casco histórico cacereño, sino sus calles y plazas adyacentes. Un espacio donde los amplios y acogedores salones se convierten en protagonistas, para transmitir la personalidad de un edificio de reminiscencias modernistas, que se puede adquirir como residencia familiar o como inmueble de negocio; en una ubicación estratégica, a tan solo 150 metros de la Plaza Mayor de Cáceres.

Tanto si estás interesado en el inmueble como si quieres vivir esta experiencia limitada, Espacio Nómada Eventos te abre las puertas de uno de los últimos vestigos del estilo neo versallesco en Extremadura: la casa-palacio García-Pelayo, en la calle Zurbarán, junto a la Plaza de la Concepción.

Un exclusivo venue para eventos diferentes y distinguidos, ubicado junto a un parking municipal, lo que proporciona las plazas de aparcamiento necesarias para que puedas moverte a pie sin problemas, desde que pongas un pie en la ciudad.

En definitiva, abrimos las puertas a un siglo de historia en una casa-palacio diseñada por el arquitecto francés Galerón. Un edificio alumbrado en 1915, de clara inspiración versallesca y en el que se mezclan elementos modernistas, como sus atractivos miradores.

 

Puesta en escena

A través de su escalera central de acceso, podrás ascender y contemplar sus deslumbrantes salones. La escalera y la fachada son elementos catalogados y protegidos; lo que otorga una idea de la importancia de este inmueble, que brinda unas magníficas vistas a la ciudad monumental, Patrimonio de la Humanidad, y una panorámica de la Sierra de Gredos. Recorre las entrañas de este palacete mientras disfrutas de un evento muy personal, rodeado de piezas sublimes.

El edificio se vende sin amueblar. La puesta en escena corre enteramente a cargo de Espacio Nómada Eventos. Durante tu estancia encontrarás una amplia variedad de objetos singulares y con historia, otros de nueva adquisición y de diseño, así como mobiliario de distintos periodos que podrás adquirir para hacer un regalo en estas fechas que se aproximan o darte un capricho. Incluso podrás encontrar piezas que se utilizaron en el rodaje de la última temporada de “Juego de tronos”, que tuvo lugar en Cáceres.

Un palacete que te sorprenderá por su buen estado de conservación. Un lugar perfecto para eventos ahora que llega la temporada navideña; una experiencia inmersiva que tiene fecha de caducidad: hasta el 6 de enero de 2018.

Nos encargaremos de medir cada detalle para que la experiencia sea única; tanto a nivel gastronómico como en los aspectos estéticos y logísticos: decoración, organización y hasta animación en algunos momentos.
Podremos adaptar el evento para que puedas sorprender a tu equipo, tus empleados, tu organización, tus amigos, tu familia… Te ofrecemos la opción de brunch, comida o cena a puerta cerrada para grupos concertados (reservas@espacionomadaeventos.com).

En definitiva, una experiencia diseñada con pequeños toques de sofisticación y lujo; en una atmósfera mágica, que no dejará indiferente a nadie.

Y recuerda, el inmueble está en venta, por lo que podrás aumentar la temporalidad de la experiencia que ahora te ofrece la agencia inmobiliaria rústicasyurbanas.com de la mano de Espacio Nómada Eventos.

Espacio Nómada

Espacio Nómada ofrece alternativas de espacios singulares en entornos encantadores…
Ver

Cartera

Espacio Nómada incorpora y diversifica constantemente su catálogo, con nuevos enclaves inéditos, singulares…
Ver

Galería

Imágenes de espacios y enclaves singulares gestionados por Espacio Nómada.
Ver

Todos los derechos reservados © 2017   Política de Cookies – Protección de Datos – Aviso Legal – Medidas de seguridad

Share This